M2eyglpsejavsamxxekg

Una experiencia fuera de serie: clientes satisfechos y recurrentes

Aprende a generar experiencias únicas para tus clientes

Sobre el curso...

Completamente actualizado con nuevas técnicas para ayudarlo a trabajar exitosamente hasta con los clientes más difíciles, Una experiencia fuera de serie: clientes satisfechos y recurrentes provee consejos y estrategias probados para: cumplir con las expectativas de los clientes y satisfacer sus necesidades; facilitar el cierre de ventas; determinar los momentos apropiados para romper las reglas; convertirse en fantásticos reparadores y poderosos solucionadores de problemas; enfrentar efectivamente a "clientes infernales", ¡y mucho más!

Un nuevo concepto para atender al cliente que muestra cómo las empresas líderes lo usan para transformar su negocio. Con el respaldo de más de 10 años de experiencia en el área de desarrollo empresarial para empresas importantes como American Standard, Ford, General Motors, Takata, Toyota, Honda, ABB, KONE, entre otras, el instructor ayuda que usted defina el camino para construir una cultura de servicio al cliente, proactiva, enfocada en el crecimiento y aumento de margen de utilidad

En este curso abordamos investigación formal, estudios de casos, prácticas patentadas y comprobadas para revelar el qué, porqué, y cómo para obtener una Experiencia fuera de serie.
Descubrirá por que los clientes “plata" valen más que los clientes "oro", y porque las medidas tradicionales de calificación de servicio no sirven. Una experiencia fuera de serie: clientes satisfechos y recurrentes demuestra cómo repensar su propia estrategia y empezar a ganar la lealtad de los clientes, generar aun más clientes y al mismo tiempo empujar un crecimiento sustancial y ganancias importantes.

Al término de este curso usted podrá:

-Realizar y maximizar la relación estratégica entre servicio, ventas, y marketing.
-Combinar la gente, el proceso y la tecnología para crear una cultura de servicio de alta calidad.
-Usar cada interacción de servicio como una oportunidad de crear satisfacción auténtica y lealtad
-Convertir estas experiencias positivas en nuevas relaciones incontables para maximizar ingresos y ganancias.
-Entregar un nivel de servicio a todos los clientes, práctico, franco, y directo, ya sean nuevos o recurrentes.


¿A quien vá dirigido?


Este curso esta dirigido a emprendedores, mandos medios, profesionistas independientes, y en sí a toda persona, que tenga interacción con clientes, y clientes potenciales.


Tu Instructor


Carlos Ehrenzweig
Carlos Ehrenzweig

Lifestyle Creativepreneur, ser humano disruptivo, dedicado a motivar, guiar e inspirar a las personas a alcanzar sus metas a través de la creatividad y la innovación. Consultor de gestión de proyectos de innovación con 10 años de experiencia en planificación, implementación y ejecución de proyectos. Fuertes habilidades centradas en el cliente y un enfoque ágil para la gestión de proyectos. Seguimiento constante de la entrega puntual y en calidad.

Siempre en busca de la excelencia y la extracción de valor continuo


Temario del curso


  Entendiendo al cliente
Available in days
days after you enroll

Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y termina el curso?
El curso inicia al momento que te inscribes, y puedes avanzar a tu propio ritmo, además, con nuestros webinar semanales puedes resolver dudas sobre algún tema o ejercicio
¿Una vez que termine el curso, tendré acceso a la información?
¡Claro!, la información estará en tu cuenta para que la consultes las veces que sea necesario
¿Que pasa si estoy insatisfecho por el curso?
Si no estas totalmente satisfecho con el curso, envíanos un correo y haremos la devolución de tu pago. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en nuestra página general

This course is not open for enrollment.