W31hjv6grsihkolvbzuv

Fortalecimiento de Habilidades Directivas

Sobre el programa

Este programa está diseñado para ayudarlo a transformar la experiencia del cliente, y su negocio, mediante la construcción de un entorno altamente creativo, y una cultura multifuncional que puede ayudarle a desarrollar y entregar productos y servicios innovadores.

Diseñado para transformar en líderes funcionales a dueños,consejeros, asesores, directivos y gerentes en estrategas empresariales. Nuestro programa integral le preparará para asumir nuevas responsabilidades.

Nuestro muy particular plan de estudios no solo es , multi-funcional, animado e intensivo., está orientado al participante, generando un intercambio entre instructores y compañeros.

Refinará su juicio, mejorará sus habilidades y aumentará su confianza como líder.

Nuestra metodología basada en indicadores cuantitativos y cualitativos, le presenta un cuadro holístico de liderazgo con énfasis en el conocimiento práctico.

A quien va dirigido

Este programa está diseñado para gerentes generales y otros que son responsables de diseñar y diseminar la estrategia en empresas con ventas anuales de al menos $ 10 millones de Pesos. Los ejecutivos que se preparan para asumir la responsabilidades corporativas estratégicas.
Los participantes regresarán a sus organizaciones con perspectivas y marcos estratégicos que les permitan trabajar juntos de manera más productiva.


Tu Instructor


Carlos Ehrenzweig
Carlos Ehrenzweig

Lifestyle Creativepreneur, ser humano disruptivo, dedicado a motivar, guiar e inspirar a las personas a alcanzar sus metas a través de la creatividad y la innovación. Consultor de gestión de proyectos de innovación con 10 años de experiencia en planificación, implementación y ejecución de proyectos. Fuertes habilidades centradas en el cliente y un enfoque ágil para la gestión de proyectos. Seguimiento constante de la entrega puntual y en calidad.

Siempre en busca de la excelencia y la extracción de valor continuo


Temario del curso



Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

This course is not open for enrollment.