0xjtpeqvtfyirxyyndfs

Administración del Tiempo

El establecer prioridades no es una carrera en contra del reloj. Es sobre invertir suficiente tiempo para considerar las consecuencias positivas y adversas

Quiero tenér más tiempo de calidad

Intruducción

¿Porque Administrar el Tiempo, para una mejor calidad de vida, hacer las cosas bien a a la primera, obtener un mayor desempeño, o para la Prevención de Agotamiento por estrés?.

No es una carrera contra el reloj, un fín en sí, o una forma de de Perfeccionismo. Saber administrar su tiempo, es saber en que se consume el mismo y lograr un balance delicado en administrar prioridades competentes del día con día.

El taller está diseñado para generar en el participante una experiencia a través de reflexiones y dinámicas, así mismo se busca que comparta su aprendizaje con el grupo y posteriormente proporcionarle marco teórico que apoye su conocimiento y la práctica de este, en todos los ámbitos de su vida.

¿Qué es lo más importante para ti?

Probablemente tu respuesta no fue, la oficina, el trabajo, el proyecto. Muy seguramente tu respuesta fue: mi familia, mis papás, mis hijos, mi pareja, mi mascota, etc.

Todo lo que nosotros logramos durante un período de 24 horas depende de nuestra propia motivación, energía, habilidades capacidades, y otros recursos.

Siempre habrá qué o quien demande nuestro tiempo, puede ser útil pensar acerca de lo que vamos a hacer con nuestro tiempo y considerar algunas estrategias para la gestión más eficaz del mismo.

La administración del tiempo no es una manera de hacer más o de trabajar más duro y más largo, sino un medio para trabajar más inteligente, para llevar a cabo nuestras actividades con mayor facilidad y rapidez.

En “Essence of Proactive Life”, (esencia de una vida proactiva) Herb Shepard expresa tres fuentes de realización (satisfacción) para una vida que vale la pena vivir:

  • Autonomía: Tu habilidad de crear para ti ,un mundo donde valga la pena vivir. No es lo mismo para todos. La Autonomía difiere de temas relacionados como independencia, riqueza, poder y logros. No son los recursos, sino cómo son usados. La gente autónoma:
    • Tienen muchas habilidades útiles para ellos mismos y para la sociedad
    • Continuamente desarrollan sus capacidades físicas, emocionales e intelectuales
    • Se pueden relacionar de muchas formas con otros
    • Son previsores, imaginativos y realistas
    • Se responsabilizan por sus elecciones y las consecuencias relacionadas a estas
    • Están abiertos a nuevas experiencias y aprenden de estas.
  • Resonancia: La relación con otros que es empática, responsable, de estimulación mutua y expansiva para todos los involucrados. Incluye la relación con otros entornos. La Resonancia trae una atmósfera de bienestar donde nada necesita ser explicado. Difiere del amor.
  • Tono: Estado de alerta a todos los sentidos y órganos – sensorial, mental, emocional, muscular, etc.

¿Cuál es el mejor uso de mi tiempo en este momento?

Si la respuesta para la anterior pregunta es desconocida, revisa tus las prioridades y líneas de tiempo establecidas. Si la respuesta es conocida, continúa y haga el trabajo.

Esta frecuente revisión no es una pérdida de tiempo sino la manera más segura para limitar las consecuencias severas de posibles errores por decisiones previas. Proporciona un mecanismo constante de auto-corrección en establecer prioridades, en particular cuando nuevas asignaturas vienen y se van rápida e inesperadamente.

Bienvenido a esta experiencia de aprendizaje activa que te permitirá re enfocar la gestión de administración de proyectos, con herramientas muy eficientes que generación los resultados que estas esperando.

El curso inicia el Próximo 5 de Julio de 2018


Tu Instructor


Iterative Innovation
Iterative Innovation

Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y termina el curso?
El curso inicia al momento que te inscribes, y puedes avanzar a tu propio ritmo, además, con nuestros webinar semanales puedes resolver dudas sobre algún tema o ejercicio
¿Una vez que termine el curso, tendré acceso a la información?
¡Claro!, la información estará en tu cuenta para que la consultes las veces que sea necesario
¿Que pasa si estoy insatisfecho por el curso?
Si no estas totalmente satisfecho con el curso, envíanos un correo y haremos la devolución de tu pago. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en nuestra página general

Get started now!